RELLENOS FACIALES (Ácido hialurónico)

Aumento y Perfilado Labial
Con el paso del tiempo los labios van progresivamente perdiendo su definición volumen y textura, apareciendo arrugas en el labio superior (código de barras), marcándose las comisuras (pliegue de la amargura), los labios más delgados, etc.
A veces solo deseamos dar un aspecto más sensual a la sonrisa marcando algunos detalles de esta.
En la actualidad disponemos de diferentes tratamientos para restablecer y mejorar el aspecto de la boca, recuperando el volumen del borde y de la mucosa del labio, remarcando el ángulo de cupido, las crestas del labio superior, suavizamos los pliegues de las comisuras y las arruguitas, aumentando si es preciso su volumen, etc.
Es un tratamiento rápido con resultados inmediatos e indoloros ya que previamente hemos anestesiado la zona a tratar. Debe de ser realizado siempre por un médico que conozca el manejo y las indicaciones de estos productos y en un centro médico autorizado por sanidad.
Resumiendo recuperaremos la sonrisa que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, y realzamos su belleza natural.
Aumento de pómulos, mentón, mejillas y surcos…
Uno de los tratamientos medico estéticos mas solicitados en la actualidad son los implantes de relleno en pómulos, mentón, surcos nasogenianos y mejillas. Los realizamos con sustancias autorizadas tanto por la Union Europea como por las autoridades sanitarias españolas. Consisten en sustancias reabsobibles y biodegradables que se integran en la estructura del tejido en el que se implantan.
Su finalidad es aumentar el volumen en la zona implantada para:
– Corregir la depresión producida por los surcos dando al rostro una aspecto menos severo y más juvenil.
– Proyectar los pómulos devolviendo al rostro su armonía natural.
– Aumentar la producción colágeno y fibras elásticas de la piel, produciendo un efecto tensor (Lifting).
Es un tratamiento con resultados inmediatos en la mayoría de las ocasiones, indoloro porque lo realizamos con anestesia local y orientado a la recuperación del volumen facial, perdido por el paso del tiempo.
Contacta con nosotros información gratuita.