RELLENOS FACIALES (Ácido hialurónico)

Captura de pantalla 2021-01-23 a las 20.

Aumento y Perfilado Labial

Con el paso del tiempo los labios van progresivamente perdiendo su definición volumen y textura, apareciendo arrugas en el labio superior (código de barras), marcándose las comisuras (pliegue de la amargura),  los labios más delgados, etc.

A veces solo deseamos dar un aspecto más sensual a la sonrisa marcando algunos detalles de esta.

En la actualidad disponemos de diferentes tratamientos para restablecer y mejorar el aspecto de la boca, recuperando el volumen del borde y de la mucosa del labio, remarcando el ángulo de cupido, las crestas del labio superior, suavizamos los pliegues de las comisuras y las arruguitas, aumentando si es preciso su volumen, etc.

Es un tratamiento rápido con resultados inmediatos e indoloros ya que previamente hemos anestesiado la zona a tratar. Debe de ser realizado siempre por un médico que conozca el manejo y las indicaciones de estos productos y en un centro médico autorizado por sanidad.

Resumiendo recuperaremos la sonrisa que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, y realzamos su belleza natural.

Aumento de pómulos, mentón, mejillas y surcos…

Uno de los tratamientos medico estéticos mas solicitados en la actualidad son los implantes de relleno en pómulos, mentón, surcos nasogenianos y mejillas. Los realizamos con sustancias autorizadas tanto por la Union Europea como por las autoridades sanitarias españolas. Consisten en sustancias reabsobibles y biodegradables que se integran en la estructura del tejido en el que se implantan.

Su finalidad es aumentar el volumen en la zona implantada para:

– Corregir la depresión producida por los surcos dando al rostro una aspecto menos severo y más juvenil.
– Proyectar los pómulos devolviendo al rostro su armonía natural.
– Aumentar la producción colágeno y fibras elásticas de la piel, produciendo un efecto tensor (Lifting).

Es un tratamiento con resultados inmediatos en la mayoría de las ocasiones, indoloro porque lo realizamos con anestesia local y orientado a la recuperación del volumen facial, perdido por el paso del tiempo.

Contacta con nosotros información gratuita.